Nestlé trae Starbucks a los hogares argentinos e ingresa al segmento de café tostado y molido

Nestlé trae los cafés de Starbucks a los supermercados argentinos y Nescafé entra al segmento de tostado y molido.
El lanzamiento de “Starbucks at home” se da en el marco de la alianza global entre las dos compañías, por la cual Nestlé adquirió el derecho perpetuo y global de comercializar, exclusivamente en tiendas minoristas, productos de la marca, con la excepción de las cafeterías Starbucks.
“Nestlé está presente en la Argentina desde hace 90 años y, en este contexto tan desafiante que se nos presenta, estamos más comprometidos que nunca a seguir apostando al país y acompañando a los hogares argentinos con nuestro café como lo hacemos desde hace tantos años”, comentó Valeria Rodríguez Pardal, directora del negocio de café en Nestlé Argentina.
“Reunimos nuestra experiencia, conocimientos y capacidad de innovación para continuar creando futuro en la industria. Es por eso que traemos una de las marcas de café más admiradas del mundo, como lo es Starbucks para disfrutar en casa. Además, decidimos ir un paso más allá con Nescafé, e incursionamos por primera vez en el rubro de tostado y molido Premium para filtrar”, agregó.
En los supermercados argentinos ya se pueden encontrar, dentro del segmento de café para filtrar, el tostado medio House Blend, el café Colombia y el tostado intenso Café Verona.
Además, está lanzando cápsulas compatibles con el sistema Dolce Gusto los Espresso Colombia y Espresso Roast, americano House Blend, Capuccino y Caramel Macchiato.
Además, con el nuevo Nescafé Gold tostado y molido, la marca se incorpora al segmento con una propuesta Premium de tres intensidades: intenso, equilibrado y suave: café de granos 100% arábicos, seleccionados y tostados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares