Nuevas cosechas de los vinos naturales Stella Crinita

La Bodega Stella Crinita, de Joanna Foster y Ernesto Catena, lanzó la cosecha 2018 de sus vinos naturales Barbera, Petit Verdot y Cabernet Franc.

En su bodega experimental, Foster y Catena vinifican sus vinos naturales, sin adición de sulfitos, “expresión más alta  de nuestra ideología”.
“El vino es arte y creemos en la belleza de la naturaleza reflejada en nuestros viñedos”, aseguran sus hacedores desde sus etiquetas.
La familia de vinos está conformada por un Barbera, un Petit Verdot y este Cabernet Franc, elaborados con uvas de Vista Flores.
Petit Verdot 2018
Varietal: 100% Petit Verdot
Alcohol: 13,9°
De color violeta profundo con destellos rojizos, en nariz presenta notas que recuerdan la pimienta y frutas negras; y en boca es intenso de buena estructura con final sedoso.
Cabernet Franc 2018
Varietal: 100% Cabernet Franc
Alcohol: 13,9°
De color rojo intenso con destellos violetas, con aromas que recuerdan a fresa y cereza acompañados de notas florales; en boca, ligero y filoso con final persistente.

Barbera 2018
Varietal: 100% Barbera
Alcohol: 13,9°
De color rojo intenso con destellos violetas, posee aromas que recuerdan a fresa y cereza acompañados de notas florales; en boca es ligero y filoso con final persistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares