La gastronomía de Francis Mallmann, en Bodega Kaiken

Bodega Kaiken sumó una degustación de sus vinos con la gastronomía del chef Francis Mallmann, disponible mediante delivery y take away hasta que se vuelvan a permitir las visitas.
Bautizada con el nombre de “Ramos Generales”, se trata de un menú informal y descontracturado, elaborado a base de empanadas mendocinas y sandwiches gourmet.
El nombre “Ramos Generales” está inspirado en los antiguos almacenes, lugares con misticismo, con historia y con variados artículos útiles para la vida familiar en el campo.
Un lugar donde los aromas se mezclan entre las especias, las harinas, los quesos, los chacinados, el café en grano y con miles de productos más.
Durante la cuarentena y a la espera de que puedan volver a abrirse las puertas de la bodega al turismo, Kaiken invita a descubrirla mediante sus servicios de delivery y take away.
Los días de apertura son los viernes y sábados al mediodía y a la noche, y domingos al mediodía, conentrega en los alrededores de la bodega (Luján de Cuyo-Centro, Chacras de Coria, Vistalba, Zona Boedo y Huerto del Sol).

MENÚ

Entradas
Empanadas mendocinas y empanadas de queso
x6 $550
x12 $950

Principales
Sándwich veggie con chip de batata (con pan de masa madre) $430
Sándwich pollo con papas (con pan de manteca) $520
Sándwich lomo con papas (con pan a la chapa) $520
Sándwich Pesca Blanca con papas (con pan ciabatta) $650

Postres
Panqueque de dulce de leche con mascarpone $280
Frutas quemadas con crema $280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *