Arambox, la propuesta de Gonzalo Aramburu para vivir una experiencia juntos en la distancia

El chef Gonzalo Aramburu creó Arambox, una caja con un menú de cinco pasos que incluye dos platos envasados al vacío, listos para hervir y servir en la mesa.

Incluye además una selección de productos artesanales del restaurante, acompañado con un botella de vino espumoso Baron B Rosé Cuvée MiIlesimé 2016, para maridar los sabores del menú.
Cada persona podrá elegir alguna de las siguientes creaciones que propone Gonzalo Aramburu en este formato:
Ojo de bife, carbón, morillas y liliáceas; pollo orgánico, cítricos y azafrán; mar y montaña, cordero, yodo y quinoa; magret de canard y maíz verde cremoso; cochinillo, dátiles, ciruelas, especias y cuscús; vegetales estacionales, hierbas autóctonas y crema de almendras tostadas; o pesca de anzuelo, miso, coco y limas.
Entre los productos artesanales, se puede optar por espumoso y Garrapiñadas de especias; pan brioche, chutney de fruta de estación y pomo de cajú; plato principal, sal de apio y aceite de hierbas; cremoso de chocolate amargo, aceite de oliva y tajín o fruit nitro e infusión de nuestra selección de hebras.

Arambox viene acompañado con precisas indicaciones de Gonzalo Aramburu, para que cada plato, sea sencillo al servir, como sumergir los productos envasados al vacío en agua hirviendo por 15 minutos, abrir cuidadosamente el cada envase al vacío y emplatar.

La caja Arambox de Aramburu para dos personas cuesta $3.400 e incluye una botella de Barón B Rosé Cuvée Millesimé 2016, con servicio de take away y envíos sin cargo en un radio de 20 cuadras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares