#Unapartedevos: campaña de apoyo a bares y bartenders argentinos

La campaña #unapartedevos es una de las iniciativas impulsada por referentes de la coctelería, con el apoyo de Campari, para colaborar con la subsistencia de los bares, a partir del consumo de productos exclusivos entregados sin cargo al local seleccionado por los consumidores.
“Los bares tendrán que reinventarse en este antes y después en la historia de todos nosotros”, expresó Sebastian Atienza, dueño de Tres Monos.
Según Atienza, “es un momento para cambiar y pensar nuevos formatos que sumen esfuerzos de la industria, los bares y los consumidores”.
“Tenemos que pensar como un nuevo comienzo, sin negar la realidad pero cada uno poniendo una parte para que podamos salir adelante”, completó.
Más de 100 bares de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata se sumaron a la iniciativa de preparar y entregar cócteles envasados para minimizar el impacto.
“Hace un tiempo que trabajamos en una carta de cócteles embotellados para delivery y lo que hizo esta situación fue acelerar la idea”, explicó Atienza.
“Hoy el objetivo es seguir funcionando y lo que es más importante aún para nosotros, estar cerca de nuestros clientes como lo hacíamos cada día detrás de la barra”, agregó.
Además de Atienza, participan referentes de la coctelería como Pipi Yalour (Córdoba), Matías Merlo (Mar del Plata), Sabrina Rodriguez (Mendoza), Santi Pardo (Rosario) y Julián Diaz (Buenos Aires).
En Buenos Aires los Negroni envasados están disponibles en Tres Monos Bar y en el clásico 878 a través de sus cuentas oficiales de Instagram; más info en www.unapartedevos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares