Renovada propuesta de la linea Killka de Bodegas Salentein

Bodegas Salentein presenta Killka, propuesta con una moderna identidad visual que invita al consumidor a disfrutar del mundo de las artes en todas sus formas: la música, la expresión culinaria, el arte, los paisajes y la buena compañía.
Killka -palabra andina cuyo significado es “puerta de entrada”- es el centro cultural y gastronómico de Bodegas Salentein en Valle de Uco.

El Espacio Killka y su recientemente renovada línea de vinos abren las puertas al mundo del disfrute en la expresión culinaria, el arte, la música, los paisajes y la buena compañía.
El diseño que caracteriza al Espacio Killka inspira la nueva imagen reflejada en las etiquetas de los diferentes varietales de la línea Killka.
Los cinco varietales de Killka de Bodegas Salentein (Malbec, Cabernet Sauvignon, Corte de Tintas, Chardonnay y Sauvignon Blanc) se destacan por su carácter frutal, buena estructura y expresión varietal obtenidos al elaborar vinos 100% varietales por medio de cortes seleccionados a diferentes alturas y suelos, logrando la mejor expresión del terruño.
“Nuestra línea de vinos tintos Killka está elaborada con uvas provenientes de Finca “El Oasis” que está ubicada en una de las regiones más altas del Valle de Uco, a una altitud de entre 1.050 y 1.200 metros por sobre el nivel del mar, un lugar con las condiciones ideales donde se obtienen uvas de calidad superior, con buena acidez natural y concentración en condiciones climáticas frescas”, comentó Carlos Bauzá, enólogo de la línea Killka de Bodegas Salentein.
“Por su parte, la línea de vinos blancos Killka se elabora con uvas que provienen de Finca “El Oasis” y Finca “La Pampa” IG San Pablo que está ubicada en una de las regiones más altas del Valle de Uco, a una altitud de entre 1.200 a 1.350 metros por sobre el nivel del mar. La cosecha se realiza de forma mecánica aprovechando las bajas temperaturas nocturnas debido a su gran amplitud térmica y a la altitud donde se encuentran nuestros viñedos. Esto nos permite recibir las uvas frescas y disminuir el consumo de energía aportando a la sustentabilidad”, concluyó.
“Con esta fuerte apuesta Bodegas Salentein propone acercar Espacio Killka, situado en Valle de Uco, a sus consumidores invitándolos a disfrurtar del arte en todos sus sentidos” expresó Martina Zaefferer, brand manager.
“Estos vinos formarán parte de distintas experiencias culturales y gastronómicas con fuerte presencia en restaurantes, eventos y servicios de catering”, comentó Zaefferer.
Se puede adquirir en supermercados, vinotecas y restaurantes, a nivel nacional a un precio sugerido inicial de $345.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares