Cuatro Malbec de Viña Cobos, entre los 15 favoritos de James Suckling

En el Día Mundial del Malbec, el crítico James Suckling publicó en su web la lista de sus 15 Malbec favoritos en los últimos 10 años, desde que fundó su empresa JamesSuckling.com.
Viña Cobos está presentes en la lista con cuatro de sus vinos: Cobos Malbec 2017 (100 puntos), Cobos Malbec Chañares Estate 2014 (99 puntos), Cobos Malbec Marchiori Estate 2013 (99 puntos) y Cobos Malbec Marchiori Estate 2011 (100 puntos).
“Los Malbec de Viña Cobos son poderosos y musculosos, aún así mantienen la forma y nota que les da energía (…), en febrero compré una botella (Cobos) Magnum cosecha 2011 en La Parrilla Don Julio, restaurante de carnes en Buenos Aires, y estaba estupendo; integrado y elegante, con finos taninos pujantes y sabores definidos; llevé la botella vacía a mi oficina en Hong Kong para recordarlo”, comentó Suckling.
Fue el Malbec la cepa que despertó en Paul Hobbs el deseo de explorar en nuestro territorio las diversas zonas vitivinícolas, y hacer realidad el sueño de crear su propia bodega argentina.
Y así elaborar un vino de alta calidad que esté a la altura de los grandes vinos del mundo, expresando naturalmente el terroir del que proviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *