Un Malbec, para viajar a través de la copa

La bodega Valle de La Puerta propone celebrar el Día Mundial del Malbec con dos de sus vinos, en “un año distinto en el que la realidad invita a poner un freno a la rutina y vivir cada cosa con la intensidad que naturalmente merece”.
En el mes del Malbec, la bodega invita a “vivir la experiencia y brindar por la existencia de la reina de las tintas argentinas”, que celebra su día mundial el 17 de abril.
Ubicada en el Valle de Famatina, La Rioja, a más de mil metros sobre el nivel del mar, la finca propone sus ejemplares de las líneas Alta y Reserva, para “descubrir un mundo a través de la copa”.
La Puerta Alta Malbec es el resultado de “la mejor fruta, obtenida de vides regadas por goteo, podadas a mano y cultivadas en parral para lograr su óptima madurez. De color rojo rubí brillante, presenta aromas frutales a ciruelas, frambuesas y moras, con un toque de moca y vainilla. En boca es suave y sedoso, con sabores a frutos rojos y taninos redondos que conducen a un final largo y elegante”.
La Puerta Reserva Malbec se produce con “uvas cuidadosamente seleccionadas y cosechadas a mano. De color rojo intenso y brillante, con tonos violáceos, presenta aroma a frutos rojos con notas tostadas que denotan su paso por roble. En boca es complejo, bien estructurado y de gran cuerpo, con un largo final. Sus taninos redondos marcan su presencia y le confieren un carácter único”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *