Chakana propone celebrar el Día del Malbec en casa

La Bodega Chakana propone brindar con Malbec en el Día Internacional de la cepa insignia argentina y llevarlo a domicilio durante abril.

En www.chakanawines.com.ar, ofrece descuentos que incluyen el envío sin cargo a los hogares de todo el país (excepto Patagonia).

Además, el enólogo Gabriel Bloise y el ingeniero agrónomo Facundo Bonamaizón realizarán una degustación de Chakana Nuna Vineyard Malbec 2019 en vivo a través de la cuenta de Instagram @chakanawines, en fecha a definir durante la semana del 13 al 17 de abril, a las 20.

Durante abril, la tienda online de Chakana ofrece descuentos en sus etiquetas: Pack Degustación Malbec, que incluye dos botellas de Nuna Vineyard (orgánico-biodinámico), dos botellas de Chakana Estate Orgánico Finca Los Cedros, una botella de Chakana Estate Selection y una botella de Ayni con 35% de descuento, a $3.079. 

La caja de Nuna Vineyard Malbec tiene 20% off, precio final $2.510; y la caja de Ayni, Chakana Estate Malbec Orgánico Finca Los Cedros y Chakana Estate Selection Malbec, con 15% off. 

Los envíos son sin cargo (excepto Patagonia) y con la compra de más de tres cajas se obtiene un descuento adicional del 10%. Además, quienes se registren por primera vez en la tienda, reciben un cupón de $500 de regalo.

Desde 2011 Chakana desarrolla su tienda y actualmente 85% de las ventas en mercado interno se comercializan a través de este canal.

Fundada en 2002, está ubicada en Agrelo (Luján de Cuyo), en la Finca Nuna; además, cuenta con fincas ubicadas en Paraje Altamira (Valle de Uco). 

A partir de 2012 inició la transición a orgánico/biodinámico de los métodos de cultivo para todas sus fincas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares