#VinoATuCasa, la propuesta de Bianchi en tiempos de cuarentena

Bodegas Bianchi invita a comprar sus vinos a través de su tienda online, con envío a domicilio 100% gratuito y a todo el país, ante la necesidad de permanecer en los hogares por la pandemia de coronavirus.

“La tienda online está abierta los 365 días del año para todas las personas y éstas pueden comprar desde donde quieran y cuando quieran”, explicó Josefina Artemisi, digital manager de la bodega.

Artemisi agregó: “Nuestra tienda online cumple tres años y en este proceso crecimos sostenidamente pero si comparamos la facturación de marzo 2019 versus 2020 llegamos a un 205% de incremento, un 207% más en cantidad de pedidos, cifras que estaban fuera de toda expectativa”.

“En marzo, específicamente en los 10 días del aislamiento obligatorio por el DNU, representaron 46% de la facturación, 47% del volumen y 40% de los pedidos de un mes normal”, detalló. 

Según la consultora Scentia, el comercio electrónico a lo largo de marzo creció fuertemente debido al aislamiento preventivo y obligatorio, con incrementos de 52% en unidades vendidas entre semanas. 

El rubro “alimentación” registró el mayor crecimiento y, dentro del mismo, las bebidas con alcohol 106%.

En www.bodegasbianchi.com.ar -en el que 70% de las ventas son de etiquetas de alta gama, con preferencia de vinos tintos- es posible acceder además a distintas promociones, que incluyen hasta 40% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *