“La Cabrera”, solidaria con latinoamericanos varados en aeropuertos

La parrilla argentina “La Cabrera” provee diariamente y sin cargo menúes de almuerzo y cena para los argentinos, bolivianos, chilenos, mexicanos y paraguayos varados en los aeropuertos internacionales de las ciudades en donde opera la marca, sin poder regresar a sus países.

La acción es coordinada con las embajadas y/o consulados de Argentina en Bolivia, Chile, Paraguay y México, y se lleva a cabo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Chile); Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Paraguay); Aeropuerto Internacional Viru Viru (Bolivia) y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (México).

“Queremos aportar un pequeño grano de arena en este momento tan especial que estamos transitando”, afirmó Gastón Riveira, dueño y cocinero de La Cabrera.

“Sin el apoyo de nuestros socios en cada uno de los países donde nos encontramos no sería posible ayudar a todas las personas que están varadas y estamos muy agradecidos de poder hacerlo”, completó.

Esta acción solidaria durará hasta que todos puedan regresar a sus países de origen, después de levantarse las medidas prohibitorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares