Recetas de tragos con vino para hacer en casa

La Bodega Jorge Rubio ofrece cuatro recetas de tragos con vino para hacer en casa, en tiempos de cuarentena obligatoria por el coronavirus:

Wine Tonic

Ingredientes: Hielo, tónica y una rodaja de lima o limón

Preparación: En el vaso o copa que más te guste, colocar abundante hielo. Servir 2/3 de Finca Gabriel Cosecha Tardía y completar con tónica. Decorar con una rodaja de lima o limón.

Oasis Rosé

Ingredientes: Tres frutillas cortadas, una onza de jugo de naranja (30ml), una onza de sirope (30ml) y hielo

Preparación: Colocar 2 frutillas cortadas en cuartos en el fondo del vaso, incorporar el sirope y el jugo de naranja. Machacar los ingredientes, agregar el hielo, remover con cuchara y completar con Finca Gabriel Rosé. Decorar con medio gajo de naranja y corona de frutillas. El sirope es muy fácil: en una olla, colocar una taza de azúcar y una taza de agua, calentar hasta que se disuelva y listo. Podés embotellarlo y guardarlo en la heladera para usarlo en nuevos cocktails.

Iced Chardonnay

Ingredientes: Cuatro cubitos de ananá, media lima o limón, una onza de sirope (30ml) y hielo

Preparación: Colocar el ananá, la 1/2 lima (o limón) y el sipore en un frasco o recipiente. Machacar, agregar Finca Gabriel Chardonnay y mezclar bien. Servir con colador en el vaso que más te guste con abundante hielo. Para finalizar, podés decorar con una hoja de ananá. El sirope es muy fácil: en una olla, colocar una taza de azúcar y una taza de agua, calentar hasta que se disuelva y listo. Podés embotellarlo y guardarlo en la heladera para usarlo en nuevos cocktails.

Mimosa de estación

Ingredientes: Rodaja de naranja y jugo, una cereza o frutilla y hielo

Preparación: En el vaso o copa que más te guste, colocar hielo y completar con Finca Gabriel Extra Brut y un toque de jugo de naranja. Decorar con una cereza (o frutilla) y una rodaja de naranja (Podés utilizar cualquier fruta de estación dependiendo de la época del año y la región).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares