Compra de cerveza “a futuro”, para salvar a las cervecerías en cuarentena

Distintas cervecerías porteñas, que cerraron temporalmente sus puertas como medida de seguridad ante la propagación del coronavirus, proponen comprar anticipadamente cervezas a precios promocionales y canjearlas en los locales desde su reapertura.

El bar cervecero Growlers invita a comprar anticipadamente dos cervezas por un valor especial de $150, abonando a través de Mercado Pago con un código QR publicado en su Instagram @growlerscc que se podrán disfrutar en cualquiera de sus locales (Belgrano, Caballito, Recoleta y Palermo) cuando sus puertas abran con vigencia hasta fin de año.

Muchas son las cervezas que se sirven desde sus más de 130 canillas, con sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos: Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel, hasta gustos más contundentes como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, entre otras.

Para acompañar los brindis futuros, estará disponible su carta de platos con opciones como su Doble Smashed Burger Cheddar (dos medallones de carne cocidos con la técnica de smash, bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido), los nuevos Buñuelitos de acelga con alioli, sus papas tuneadas y la provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado.

Como parte de su filosofía inclusiva, este bar cuenta con una carta especial con opciones libres de gluten (aptas para celíacos), como sus tres variedades de hamburguesas (con cheddar, con queso azul y una opción vegetariana), papas tuneadas, postres, cerveza y sidra tirada sin TACC.

A raíz del cierre de sus locales por la propagación del coronavirus en la Argentina, Desarmadero presenta al público la promoción #LaPróximaBirra, por la cual los clientes pueden comprar una birra hoy, y disfrutar de dos en el local cuando finalice la cuarentena.

Desarmadero Bar y Desarmadero Session ofrecen a sus clientes la compra de una birra ahora por $170 para disfrutar de dos birras en el local cuando reabra sus puertas.

Los clientes podrán escanear el código QR dispuesto en las redes sociales del bar y pagar a través de la plataforma de MercadoPago, y ese código servirá de identificación al momento del canje de las birras.

Por su parte, los locales de Palermo (Gurruchaga 1493) y Nuñez (Arribeños 3498) de 70 30 Beer House -que cerraron sus puertas para velar por la seguridad de sus comensales y trabajadores durante la cuarentena- se suman a #CompraFuturaParaSalvarAPymes con pintas y platos con venta anticipada a precios promocionales.

Su propuesta consiste en comprar con anticipación las distintas opciones ofertadas a través de un código QR publicado en su Instagram @7030beerhouse: dos pintas por $160 (con 40 canillas sirve más de 25 estilos de destacadas microcervecerías nacionales), las hamburguesas de la carta a $250 o la entraña –especialidad de la casa–, bbq ribs, papas fritas con dos pintas o tabla de picada para dos personas por $350.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *