#VinoEnCasa: el coronavirus impulsa la venta online de vinos

El comercio online de vinos en la Argentina es impulsado por la pandemia del coronavirus por la necesidad de permanecer en casa y una de las empresas que tiene disponible on line sus productos es Bodegas Bianchi.

La Tienda de Bodegas Bianchi crece a un ritmo de 50% mensual en volumen y 70% de sus ventas son de productos de alta gama, vinos de más de $300; con distintas promociones, www.bodegasbianchi.com.ar ofrece desde New Age hasta las partidas limitadas de vinos premium.

Desde su lanzamiento, el e-commerce de Bodegas Bianchi ha tenido un crecimiento sostenido en su canal de venta directa online ofreciendo una experiencia de compra muy valorada por los consumidores.

“En julio de 2017 redefinimos la propuesta de valor de Bodegas Bianchi y acordamos que no íbamos a decidir más por nuestros consumidores; nos propusimos acercarnos lo más posible para identificar cuáles eran sus necesidades y satisfacerlas”, analiza Josefina Artemisi, digital manager de la bodega.

“Vimos que muchos consumidores sentían que el vino era sólo para conocedores, entonces nos pusimos el objetivo de ‘democratizar el vino'”, analiza Artemisi, quien agregó: “Por eso, un año después definimos que internet era la herramienta más democrática para acercarnos a ellos”.

“Hoy la tienda está abierta los 365 días del año y cada uno puede comprar desde donde quiera y cuando quiera. Atendemos las dudas y consultas de nuestros consumidores, por teléfono, chat y Whats app de 9hs a 18hs todos los días hábiles”, completó.

Además del lanzamiento de nuevos vinos, nuevos empaques, un restyling de toda su imagen y la de su portfolio completo, la creación de la Tienda Online permitió conocer más al consumidor ofreciendo por esta vía productos que solo están disponibles en internet. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares