Este San Patricio Jameson propone ser “el autor de tu propio trago”

El whiskey irlandés Jameson propone celebrar San Patricio este 17 de marzo desde la comodidad de tu casa, y sumarse así a las medidas adoptadas para afrontar la pandemia de coronavirus.

Si bien durante cada San Patricio las calles se tiñen de verde y las personas aprovechan para brindar y disfrutar con amigos, Jameson pide disfrutar de la fecha desde tu hogar.

En este contexto, Jameson se suma a la movida festiva para romper el mito que para disfrutar de un buen cóctel hay que ser un bartender profesional.

Bajo el lema #DecileWhiskeyASanPatricio este 17 de marzo y durante todo el mes, Jameson convoca a los usuarios a ser los autores de sus propios tragos desde el living de su casa. 

Algunas opciones son:

– Jameson Lemon: un vaso lleno de hielo, Jameson Irish Whiskey, gaseosa lima-limón y una rodaja de limón.

– Jameson Caskmates Stout & Beer: A una pinta de cerveza Stout se le agrega un shot de Jameson Caskmates Stout Edition (Jameson Irish Whiskey añejado en barricas de cerveza Stout).
– Jameson Caskmates IPA & beer: A una pinta de cerveza IPA se le suma un shot de Jameson Caskates IPA Edition.
Para convertirte en tu propio bartender podes conseguir el Jameson que más te guste de forma online en las tiendas oficiales de las principales cadenas de supermercados y Mercado Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares