Cierran áreas de turismo de bodegas por el coronavirus

Bodegas argentinas cierran sus áreas de turismo hasta fines de marzo como parte de las medidas que se toman por el tema del coronavirus Covid-19.

Así lo decidieron referentes de esas áreas en una reunión para analizar la situación en la sede de Bodegas de Argentina.

En el encuentro se intercambiaron opiniones de las acciones llevadas adelante hasta ahora por las diferentes empresas, como así también las acciones tomadas por los gobiernos nacional y mendocino.

Como conclusión se decidió unánimemente cerrar las áreas de turismo en bodega hasta el 31 de marzo de 2020. 

En una próxima reunión (jueves 26 de marzo) se evaluará la continuidad de esta medida u otras a adoptar en función de la evolución de la situación.

“El trabajo coordinado entre empresas e institución es lo que nos permitirá afrontar y contribuir a que la situación se resuelva de la mejor manera y a la brevedad posible”, concluyeron.

Participaron de la reunión las bodegas A16, Altavista, Andeluna, Argento, Belasco de Baquedano, Bressia, Budeguer, Corazón del sol, Cruzat, Dante Robino, Diamandes, Domaine Bousquet, Escorihuela Gascón, Hacienda del Plata, Kaiken, Lagarde, Las Perdices, Luigi Bosca, Matervini, Mevi, Norton, Piatelli, Roca, Salentein, Séptima, Sinfin, Susana Balbo, Tapiz, The Vines, Tierras Altas, Trapiche, Trivento y Vistalba, y la empresa Bus vitivinícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares