San Patricio en Santa Clara

Santa Clara Resto Bar propone celebrar el día de San Patricio con música y DJ en vivo, sorteos y 2 x 1 en cervezas seleccionadas.

El martes 17 de marzo desde las 18 se podrán degustar IPA Red, Irish Red o Honey de Cerveza Harris, Scottish o Lager de 4 Gatos Cervecería, Pilsen o IPA ONE de Cerveza Gres, Strong Porter o Triple Hop Pale Ale de Labrador Dorado Cerveza, American IPA de Bierhaus Brew o Red bitter de Cerveza Gunther, entre otras.

Se realizarán sorteos de cervezas y merchandising de Santa Clara Resto Bar; y los que vistan prendas de color verde -típico de la celebración de San Patricio- duplicarán sus chances.

La festividad de San Patricio comenzó como una celebración religiosa y, en 1995, Irlanda comenzó a festejarla en forma masiva. 

En la Argentina, los 17 de marzo los bares irlandeses y cerveceros abren sus puertas con propuestas gastronómicas y musicales.

Santa Clara Resto Bar está ubicado en Gurruchaga 1088, Villa Crespo, CABA, y abre los días domingos, martes, miércoles y jueves de 16 a 0; viernes de 16 a 3 y sábados de 12 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares