Llega a Chacarita la 3° edición de “La feria del mercado”

La Feria del mercado cambia de barrio y en su tercera edición se muda al emergente polo gastronómico de Chacarita, con vinos de Norte a Sur del país.

Se iba a realizar inicialmente el jueves 26 de marzo desde las 20 hasta las 00.30 en la Terraza Gargantua (Av. Jorge Newbery 3536), pero por las medidas adoptadas por el coronavirus fue postergada con fecha a definir.

Destinada al público en general, participarán bodegas y distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas, con más de 25 etiquetas para degustar, y stands de productos gastronómicos gourmet, opciones para vegetarianos y celíacos.

Además, habrá áreas de hidratación (para hacer eje en el tema del consumo responsable de alcohol), así como los chocolates para maridar de Cocoabit, las picadas y productos de Quesos Don Manuel (Picadas Gourmet), Chacra La Anyta (aceite de oliva y otras delicias) y Perniles del chef.

Algunas de las bodegas que participan son Bodega Esmeralda, Scrugli wines, Bodega Valle de la puerta, Bodega Jorge Rubio, Distribuidora Brisa Wines (Respiro wines), Los olivares Almacén de Bebidas (Manos Negras, Aristides, Finca Ferrer), Buenos Vinos Social Club (Bodega los Coros), La Cava Wine Store, Itilco lemoncello y Lattarico wines.

Las entradas anticipadas con descuento ya están disponibles en el sitio https://www.eventbrite.com.ar/e/la-feria-del-mercado-3a-edicion-tickets-95882472055 a $600 hasta el 15 de marzo; posteriormente (y en la puerta) costarán $800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares