Bodega Zuccardi Valle de Uco inauguró su Club de Vinos

Bodega Zuccardi Valle de Uco inauguró Zuccardi Club de Vinos, que busca permitir a sus socios “profundizar los conocimientos acerca de la bodega y descubrir una selección de vinos única”.

Disponible en www.zuccardiwines.com, ofrece colecciones de las primeras añadas, prioridad en lanzamientos exclusivos y una selección de aceites de oliva, entre otros beneficios. 

“Queremos compartir nuestra historia y nuestro futuro, ofreciendo una colección de las primeras añadas y la prioridad en algunos lanzamientos exclusivos para miembros del Zuccardi Club de Vinos”, explicó Sebastián Zuccardi.

Según el winemaker de la bodega, “ya sean amantes de los vinos, coleccionistas o aventureros, nuestro Club será la puerta de entrada para descubrir terroirs y variedades”.

Para formar parte del Club, no se deberá abonar ninguna membresía, ya que la misma se efectuará con la primera compra, asegurando la permanencia al realizar un mínimo de dos compras anuales establecidas por el Club.

Algunas de las categorías de vinos escogidos exclusivamente por Sebastián Zuccardi son “Partidas Exclusivas de Exportación”, “Añadas del Coleccionista”, “Primicias”, “Banco de Vinos”, “Aceites de Miguel Zuccardi” y “Accesorios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares