Vendimia en Mendoza: la propuesta de Bodega Séptima

Bodega Séptima propone a sus visitantes vivir la vendimia 2020 en Mendoza con visitas guiadas, el programa “Atardeceres” y sus vinos junto a la gastronomía de María Restaurant.

El edificio de piedra inmerso en la precordillera y su viñedo conforman un oasis en un auténtico desierto de altura. Visitas guiadas con degustación: en español o inglés, con una duración de 1:15 horas y cupos limitados, se degustan vinos tintos, rosados, blancos o espumosos.

Se realizan de lunes a viernes, a las 9:30, 11, 12:30 y 15:30; y los sábados a las 10:30 y 12:30, con reserva previa.

Otra de las propuestas es el programa “Atardeceres”: propuesta gastronómica, barra de espumosos y vinos y DJ en vivo.

Un tapeo elaborado con productos de estación, acompañados por los vinos de las líneas Séptima Emblema, Séptima Obra y María Codorníu (valor por persona: $1.750).

Las próximas fechas son el jueves 19 de marzo y el viernes 10 de abril a las 19 horas.

En María Restaurante, premiado en el 2016 como el mejor restaurant de bodegas en el país, ofrece un menú de pasos que se renueva cada temporada con platos diseñados a medida de cada etiqueta.

La cocina de Séptima es autoral, de terruño y basada en productos frescos, que se plasman en platos pensados para acompañar los vinos a partir de materias primas que nacen en el mismo terroir.

Bodega Séptima, del Grupo Codorníu-Raventós, está ubicada en Ruta Internacional Nº 7 km 1061 – Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *