Festival de Cocina Francesa en Recoleta

Recoleta Grand Hotel abre las puertas a la cocina francesa en el Club 31 Bar & Resto, del 12 al 14 de marzo, a las 20, con un menú diseñado por el chef invitado Facundo Lodeiro, ofrecido en dos modalidades: un menú a la carta y el menú degustación (siete pasos).

La propuesta está basada en la utilización de materias primas de temporada, elaboradas con conocimientos adquiridos en su paso por el Gran Hotel du Cap Ferrat (con una estrella Michelin) en la Riviera francesa.

El Club 31 Bar & Resto del Recoleta Grand Hotel está ubicado en Avenida Las Heras 1745 (CABA).

Menú a la carta

Entreé / Entrada
-Tartare de thon rouge et huîtres.Tartar de atún rojo, cebollas pickes, limón confitado, pepinillos, echalottes ostras y jengibre.
-Foie Grass avec figues. Foie grace con chutney de higos / base de pan de especies y reducción de aceto.
-Salade de courgettes et fromage de chèvre. Ensalada de zuccini.

Principale / Principal
-Filet de sole avec fenouil et orange Filet de lenguado sobre hinojos, rabanito, naranja, rúcula y alcaparras.
-Coupe de viande sous vide, tuétano, purée carottes blanches Ojo de bife a baja temperatura, fondo oscuro, pure de zanahoria blanca, tuétano grillado, pétalos de repollo de Bruselas marinado con pimienta rosa y mostaza antigua.
-Filet d’agneau, risotto au fromage fume, flocons de fromage, figues, tomate et gambon cru. Cordero sobre zócalo de risotto con queso ahumado, higos, tomate y jamón crudo con escamas de queso.
-Raviol vert , puree courgette et sauce vierge. Raviol de zuccini y vegetales, salsa de crema de zuccini, echalotte semillas de calabaza.

Dessert / Postre
-Créme brûlée. Créme brûlée de vainilla.
-Babá des agrume. Babá de cítricos.
-Pâte philo, amandes caramélisées, confiture de framboises. Masa philo, almendras caramelizadas, mermelada de frambuesa, pera pochada y bizcocho de almendra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares