“El plástico no pertenece al océano”, campaña que moviliza al mundo

Cerveza Corona y Parley for the Oceans consolidan su compromiso en la Argentina y trabajan para hacer frente a la contaminación marina por plástico.

Tortugas, lobos marinos, delfines, aves, peces y otras tantas especies de la fauna marina, año tras año pierden su vida por la presencia de plásticos en el mar.

Ante la posibilidad de que en 2050 haya más plástico que peces en el mar, Corona propone limpiar las playas, concientizar y generar un cambio de hábito en el público.

Como en otras grandes ciudades, Casa Corona Argentina -ubicada en las Playas del Sur de Mar del Plata y en otros puntos del país- invita a sumarse a los cleanups y convertirse en guardianes de las playas.

Esta acción se repite en 13 países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile República Dominicana, Francia, Italia, Méjico, Paraguay, España, Reino Unido, Uruguay

Este año la campaña se divide en tres momentos: seguir generando conciencia, acompañar y facilitar a todos aquellos voluntarios que quieran sumarse a la causa y celebrar los logros. 

Por primera vez, Casa Corona abrió sus puertas en las Playas del Sur, entre Chapadmalal y el Faro de Mar del Plata, en el Parador La Lejana del KM530 de R11.

Música, competencias y clases de surf, clases de yoga, talleres de sustentabilidad, de cuidado ambiental y fotografía, tendrán su agenda en la casa.

Como parte de la agenda todos los sábados de enero tendrán lugar los Cleanups, recolectando plásticos para proteger el mar de esta amenaza.

Al final del día en los After Corona, se celebran los resultados compartiendo buena música, gastronomía y cervezas de la marca.

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