Novedades en las diferentes líneas de Bodega Goyenechea

Bodega Goyenechea presentó recientemente novedades en diferentes líneas, como el nuevo Pinot Noir de la línea Lorenza, un vino elegante y complejo.

A ello se suma el nuevo packaging del Blanco Sauvignon Blanc y el Clásico tinto (blend con 32% de Merlot, 28% de Syrah, 18% Malbec, 15% Cabernet Sauvignon y 7% Bonarda) de la línea Clásico.

Con un cambio bastante marcado, las nuevas etiquetas remarcan el carácter de clásico de estos vinos con una tipografía simple y bien visible y una estética que remite al fileteado porteño.

Fundada en 1868 por los hermanos Santiago y Narciso Goyenechea en Villa Atuel, San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza, entre 1930 y 1940 llegaron a poseer, junto a la familia Arizu, el viñedo más grande del mundo.

Hacia 1965 ingresa la cuarta generación familiar y la actividad se centra exclusivamente en el vino fino embotellado; y hoy, la cuarta, quinta y sexta generaciones trabajan en conjunto con una producción diversificada y de valor agregado en instalaciones modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *