New Age, ahora en lata

Bodegas Bianchi lanzó New Age -el vino que creó en la Argentina la categoría frizzante- en lata de 269 ml, un envase más práctico, fácil de transportar, que se enfría más rápido y es adaptable a distintos momentos del día.

“Nos planteamos como objetivo diversificar nuestra oferta incorporando la lata; así podremos aumentar la penetración en hogares y fundamentalmente, ganar nuevas ocasiones de consumo hoy restringidas o muy limitadas por el envase de vidrio”, explicó Adrian Cura, gerente de Marketing de Bodegas Bianchi.

Según Cura, “la lata permite una mayor frecuencia de consumo debido a la conveniencia y por ser ideal para consumo individual”.

“El cambio de imagen fue sólo el comienzo de una nueva etapa para la marca con la que buscamos abrirnos más al mundo y renovar el vínculo con los consumidores; por eso ahora ampliamos la oferta sumando la nueva presentación: la lata de 269 ml”, agrega Sebastián Neira, brand manager.

Para Neira, “New Age representa el territorio de la energía en el mundo del vino; una marca que se identifica con el disfrute que propone un estilo actual y descontracturado de consumo, ya no sólo ligado a la noche sino para cualquier ocasión y momento con amigos”.

La lata de 269 ml  -la medida adecuada para preparar un trago largo- estará a la venta en autoservicios y supermercados a un valor sugerido de $85 por unidad.

Se agrega hielo y el jugo de media lima y se obtiene el “Tincho”, cocktail que desde hace cinco años es furor en las barras y afters de Estados Unidos.

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