“Viví la vendimia”, propone Familia Schroeder

Familia Schroeder ofrece este verano un programa turístico completo con propuestas gastronómicas y actividades pensadas para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, rodeados de un paisaje de belleza natural y entre viñedos.

Los visitantes pueden elegir entre las opciones de visita el recorrido tradicional por la bodega y “Viví la Vendimia”, la oportunidad de realizar la cosecha entre febrero y abril (incluye selección y cosecha de uvas, recorrido por la bodega y degustación de vinos y espumantes).

En Saurus Restaurant se podrá disfrutar de la nueva Carta de Verano protagonizada por productos patagónicos, diseñada por el chef Ezequiel Gonzalez. 

Además, el restaurante de la bodega, Saurus Restaurant, ofrece un menú especial para San Valentín: un menú de tres pasos disponible para almorzar desde el viernes 14 al domingo 16 de febrero, con copa de bienvenida, dos copas de vino de la línea Saurus Select y una copa de Deseado con el postre. 

Experiencia Espumante: exclusivamente el sábado 15 de febrero, con una visita guiada, incluyendo viñedos; introducción a la degustación técnica con explicación de los seis espumantes a degustar.

Una Bodega con Dinosaurio: En la construcción del edificio de Familia Schroeder, durante las primeras excavaciones en 2002, se encontraron restos fósiles de un dinosaurio herbívoro de 75 millones de años de antigüedad. 

El grupo de investigadores y paleontólogos le dieron esta nueva especie el nombre de Panamericansaurus Schroederi, en reconocimiento a la familia Schroeder y su apoyo durante las tareas de extracción.

Esto llevó a Familia Schroeder a bautizar Saurus a su primera línea de vinos y su restaurante, y donde fueron descubiertos estos restos se construyó una cava especial con un diseño que permite integrarla al resto de la bodega. 

Familia Schroeder está ubicada en Calle 7 Norte, San Patricio del Chañar (8305) Neuquén, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *