“Cheers to all”, nuevo comercial de Cerveza Heineken

La marca holandesa Heineken lanzó el comercial “Cheers to all” que busca transmitir que el consumo de cerveza no conoce de género ni estereotipos, como parte de su campaña global.

En la publicidad pueden verse diferentes situaciones de consumo donde meseros y bartenders sirven equivocadamente tragos a mujeres, que en realidad habían pedido cerveza.

Con esto la marca busca transmitir que como consumidores debemos disfrutar lo que pedimos libremente.

“En línea con su nuevo posicionamiento, Heineken invita a tener una perspectiva nueva y fresca para disfrutar más de la vida, en este caso buscando cambiar la percepción sobre consumo de cerveza y tragos, y los estereotipos”, sostuvo Guadalupe Ries Centeno, grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina.

Según Ries Centeno, “el consumo de cerveza no está condicionado por el género, y hay un mensaje claro: los estereotipos ya están pasados de moda”.
“Heineken tiene una personalidad cosmopolita e ingeniosa, y por eso el comercial, como cada pieza de Heineken, invita a disfrutar de los momentos con una mirada fresca”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares