Propuestas de Rosell Boher Lodge para este verano

En Alto Agrelo, Mendoza, con un Guest-house de tres habitaciones y 11 Casas de Viñas (ocho recientemente inauguradas con hogar, jacuzzi, fogón y cava subterránea individual, y vista a los viñedos y la Cordillera de los Andes), Rosell Boher Lodge renovó sus propuestas para disfrutar en pareja, amigos o familia.

Este verano ofrece nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas o cabalgatas (con reserva previa); y masajes.

La propuesta para parejas incluye cuatro noches de alojamiento con desayuno, copa de bienvenida, una cena de tres pasos con vino incluido, cabalgata por los viñedos y una degustación de espumosos en la cava, a un costo por persona de $35.000 en base doble.

Y para las familias se suma además una actividad llamada Enólogo Junior, en la que los padres podrán compartir con sus hijos la creación de un vino propio, y mientras los mayores definen el blend, los más chicos diseñan la etiqueta, a un costo de $37.000 en base cuádruple (menores de 14 años, sin costo).

Además, el restaurante -ganador del premio al Mejor restaurante de bodega del mundo- ofrece menúes especiales que cambian día a día, para maridar con vinos y espumosos de la bodega. 

Los desayunos pueden tomarse en el Guest House o disfrutarlos en la intimidad de la habitación. 

Para los que quieran hacer su propio asado, el equipo del Lodge facilita desde la leña y el carbón, hasta los productos que el huésped desee.

Y en la Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, huéspedes y público en general pueden disfrutar de degustaciones, no sólo de productos de la bodega o de la zona, entre otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *