Buenos Aires es la ciudad con más locales de Hard Rock Café en el mundo

Con su última apertura en el barrio de Puerto Madero, Buenos Aires es la ciudad con más locales de la cadena de restaurantes Hard Rock Café en el mundo. 

Con capacidad para 200 personas, también cuenta con un escenario para música en vivo, una sala de eventos privada, un bar interior/exterior y dos terrazas con vistas al Río de la Plata. 

El local está ubicado sobre la Avenida Juana Moreau de Justo 192 y es un espacio de 450 metros cuadrados con capacidad para 200 personas.

También cuenta con un escenario para música en vivo, una sala de eventos privada, un bar interior/exterior y dos terrazas con vistas al Río de la Plata.

Además, cuenta con un Rock Shop, la tienda de souvenirs exclusivos de la marca.

En el salón principal, se encuentra una amplia barra con cuatro grandes pantallas led en la pared. Desde aquí y en altas banquetas, se pueden disfrutar ricos cócteles, tragos, cervezas y milkshakes. 

En todo el recinto se pueden encontrar objetos e imágenes que remiten al rock, como guitarras y vestuarios de artistas nacionales e internacionales.

Su carta combina hamburguesas, platos de carne, opciones para compartir, ensaladas, postres y milkshakes. 

Para maridar sus entradas, principales y “compartibles”, el comensal dispone de una carta con cocktails, pintas y vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares