Santa Sangría, desde Mendoza al mundo

La empresa mendocina Santa Sangría exporta su producción -en las versiones Citrus, Tropical y Tropical Rosé- a Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Belice, Bolivia y Paraguay; y próximamente a México, Panamá, Ecuador, India, Vietnam, Perú y Colombia.

La compañía nació hace más de una década, enfocada en la producción vitivinícola, tanto de marca propia como para terceros; pero la crisis de la industria durante 2018 los llevó a repensar el negocio y buscar alternativas. 

“El foco de la compañía es la innovación; buscamos desarrollar nichos de mercado porque eso nos permite darle valor agregado a lo que se produce y salir a competir”, señaló Damián Torres, uno de sus creadores.

La sangría, mezcla de frutas y vino con jugos naturales, está orientada a la gente joven que no está muy acostumbrada al vino puro. 

Santa Sangría es un producto refrescante de baja graduación alcohólica, disponible en envases de larga duración, permitiendo al consumidor ampliar sus momentos de consumo.

Santa Sangría fue pensado como un producto ideal para disfrutar en cualquier ocasión, y que al mismo tiempo contara con un envasado sostenible y amigable con el medio ambiente. 

Distribuida en envase Tetra Brik Aseptic, obtuvo diversos reconocimientos, como el concurso “Vinandino 2018” donde obtuvo medalla de plata y en la feria de bebidas de Miami, donde fue reconocido como producto estrella.

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