Nueva cosecha del Gran Potrero Malbec

La bodega Vinos de Potrero lanzó al mercado la nueva cosecha de su Gran Potrero Malbec, con una nueva etiqueta.

Proveniente de Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza, Gran Potrero Malbec 2016 es elaborado por el enólogo Bernardo Bossi Bonilla.

La nueva etiqueta conserva el estilo de la casa pero renovada estética y colores, conservando su frase característica: “Cuanto más pobre sea el Terroir y el Potrero, mejores serán los resultados”.

Nacido en 2008, al frente del proyecto vitivinícola están Belén Soler Valle, manager y co-fundadora, junto a su marido, Nicolás Burdisso, manager del Club Atlético Boca Juniors.

El equipo lo completan el enólogo Bernardo Bossi Bonilla y el ingeniero agrónomo Marcelo Canatella.

La nueva imagen refleja los botines de fútbol colgados en un arco y con la pelota a sus pies, un símbolo central en este deporte, unificando el concepto general con el resto del packaging, que ya tenía como emblema a la cancha y a los botines, siempre con la Cordillera de los Andes de fondo.

“Para mí el Malbec es una variedad muy noble, muy versátil, se puede hacer vino muy estructurado, frutado, rosado, de diferentes maneras”, afirmó Bossi Bonilla.

Según el enólogo, “el Gran Potrero Malbec 2016 es un fiel exponente de esta microregión y este ejemplar es un vino con gran concentración pero fácil de tomar”. 

Gran Potrero Malbec 2016 es un vino 100 % Malbec elaborado de forma tradicional, con una crianza de 12 meses en barricas de primer y segundo uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *