Nuevos bares-góndolas “El Clásico” en Adrogué, Mar del Plata y Rosario

Quilmes inauguró las primeras góndolas de “El Clásico”, una versión más pequeña y al aire libre de sus bares porteños (Recoleta y Microcentro), dentro del Boulevard Shopping de Adrogué, Playa Grande (Mar del Plata) y Balneario La Florida (Rosario).

El primer bar con este nuevo formato -estilo glorieta y con capacidad para 35 personas- fue inaugurado en el predio del Boulevard Shopping en Av. Hipólito Yrigoyen 13298, ciudad de Adrogué.

Posteriormente, Quilmes abrió otro en Paseo Victoria Ocampo, Balneario 8 de Playa Grande, Mar del Plata, frente al mar; y finalmente hizo lo propio con otro en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario, sobre la costa del Río Paraná.

En ellos se pueden disfrutar las variedades de cerveza Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager; con comida clásica argentina como sándwich tostado, empanadas y pizzas.

“Seguimos apostando a nuevos lugares y nuevos formatos para acercar Quilmes a la gente”, afirmó Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes.

Según Galanti Podestá, “los Clásicos ya se convirtieron en punto de encuentro de las familia y los amigos, para ver partidos de fútbol, escuchar rock nacional y comer comida típica argentina”. 

Estas nuevas propuestas, abiertas de martes a domingos de 12.30 a 22.30 (en el caso del local de Adrogué), todos los días de 11 a 21 (Mar del Plata) y todos los días de 15 a 0 (Rosario), se suman a los bares “El Clásico” situados en Esmeralda 574 y Arenales 2896 (CABA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *