Cosquín Rock brinda por sus 20 años con dos vinos de Viña Las Perdices

En su 20 aniversario, el festival argentino Cosquín Rock presentó dos vinos propios elaborados por Viña Las Perdices: Cosquín Rock Red Blend 2018 -elaborado con 50% Malbec y 50% Cabernet Franc- y Cosquín Rock Torrontés Dulce 2019. 

Ambas son ediciones limitadas, provenientes de los viñedos de la bodega en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.

José Palazzo, creador del festival, presentó los nuevos vinos y anunció que Cosquín Rock vibrará expandiendo la cultura de la música en distintas partes del país a través una nueva plataforma de contenidos y experiencias de 30 recitales exclusivos. 

“Sesiones Ocultas” se llevará a cabo en locaciones secretas de diversas provincias y tuvo su primera edición entre los viñedos de la bodega de Agrelo, donde hicieron sus shows Zeta & The Cat Swing y Los Tipitos.

“Estamos muy contentos de poder asociar nuestros vinos a nuevas experiencias y de esta manera acercarnos a un público joven y nuevos consumidores”, afirmó Juan Carlos Muñoz, presidente y winemaker de Viña Las Perdices.

“Mendoza fue el puntapié inicial para las Sesiones Ocultas, porque comenzamos presentando los vinos. Este formato tendrá sorpresas en distintos puntos del país”, dijo Palazzo.

Según el empresario, “Cosquín Rock es mucho más que un festival, es un acontecimiento cultural clave de la escena musical local e internacional con una oferta integral para que disfruten los fanáticos de la música de diferentes edades y gustos”.

“Es una combinación de arte, cultura y gastronomía; y estamos felices de llegar a todo el país y al exterior, de forma constante todo el año”, agregó Marcelo “Chueco” Oliva, socio y director del festival.

En la edición número 20 de Cosquín Rock, que tendrá lugar el 8 y 9 de febrero en Santa María de Punilla, Córdoba, el público podrá disfrutar de los nuevos vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *