New Age actualiza su imagen y explora nuevas tendencias

New Age, vino dulce con finas burbujas, estrena una nueva imagen y, con el aval de Bodegas Bianchi en su etiqueta, se prepara para presentar en 2020 una versión en lata de 269 ml.

Lanzado en 1995, New Age creó la categoría de los vinos dulces finamente gasificados; y hoy es el vino blanco argentino más consumido en USA, además de tener presencia en más de 15 países, entre ellos Suiza, países del Caribe y Uruguay.

Pero en USA -desde hace más de cinco años- es furor en barras y afters por el “Tincho Drink”, cocktail con New Age con hielo y lima, bautizado así en homenaje al enólogo y nieto del fundador de la bodega, Valentín “Tincho” Bianchi.

“Para renovar este vínculo con nuestros consumidores decidimos actualizar su reconocida etiqueta, cambiamos la paleta de colores, reemplazamos la imagen de la mujer por una más actual, con personalidad y más afín a un target más transversal, porque no sólo le hablamos a los millenials, entre sus fans conviven varias generaciones de distintas edades y géneros”, explica Sebastián Neira, brand manager de New Age.

Según Neira, “queremos llegar también a los nuevos consumidores, que descubran un vino dulce diferente, con la calidad que caracteriza a las marcas de Bodegas Bianchi; para los nuevos y para los actuales fans desarrollaremos también para el 2020 una nueva presentación: la lata de 269 ml”.

Al respecto Adrian Cura, gerente de marketing de la bodega, afirma: “Nos planteamos como objetivo diversificar nuestra oferta incorporando la lata, un envase recientemente aprobado por el INV para el vino”.

“Así, podremos satisfacer la opción que demanda el consumidor actual, aumentar la penetración en hogares y fundamentalmente, ganar nuevas ocasiones de consumo hoy restringidas o muy limitadas por el envase de vidrio”, completa.

New Age es un vino dulce finamente gasificado elaborado con Torrontés y Sauvignon Blanc que se vende a un precio sugerido de $159 en botella de 750 cm3.

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