Drinxer, app para preparar cócteles en su casa

Drinxer, una aplicación de recetas de coctelería creada para quienes disfrutan preparar cócteles en su casa, fue lanzada en Presidente Bar (#33 del mundo, según 50 Best Bars).

En la presentación, el bartender Seba García preparó su cóctel Amore Milano para inaugurar la sección Cócteles de Autor de la app.

Con un entorno visual simple y atractivo, en la app el usuario encuentra un catálogo de listas de cócteles temáticas y de contenido curado por la periodista Lorena Marazzi. 

Al clickear una copa o vaso, se despliega la receta con sus ingredientes y, en una solapa, el detalle de la preparación, incluyendo el paso a paso de almíbares y otros preparados.

A los clásicos de todos los tiempos se suman los cócteles de autor actuales: Además del Amore Milano de Seba García (Presidente Bar), se sumarán a esta categoría recetas de Fede Cuco (Verne Club), Seba Atienza (3 Monos), Guillermo Blumenkamp (Doppelgänger Bar), Oscar Chabrés (Chabrés Bar) y otros reconocidos bartenders.

El objetivo de Drinxer -creado por Lorena Marazzi -periodista especializada en coctelería y diseñadora gráfica- y Sebastian Mirabile -iOS Engineer-, con ilustraciones de Hugo Horita- es contribuir al constante crecimiento de la coctelería, ser otro medio de difusión y acercar más a bartenders y consumidores.

Características:
• Disponible para iOS, de descarga gratuita en idiomas español e inglés
• Presentación de medidas en onzas, mililitros, centilitros y partes
• Buscador para filtrar por nombre, tipo de cóctel o ingrediente
• Botón para compartir en redes sociales
• Actualización constante tanto de contenido como de características tecnológicas
• Compatible con Dark Mode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *