“Tentación de Ananá” y “Pasión de Fresa”, nuevas sidras frutadas

Bodegas Cuvillier lanzó “Tentación de Ananá” y “Pasión de Fresa”, dos bebidas frutadas hechas en base a la sidra premium 1930 Dolce.

HyperFocal: 0

“Quisimos ofrecer al mercado dos nuevas experiencias basadas en sidra. Que el consumidor, en búsqueda de nuevas tendencias, pueda jugar con los sabores a la hora de elegir que beber y también que trago crear con estos productos”, explicó Hernán Cabrera, del Departamento de Ventas de Bodegas Cuvillier.

“Sabemos y conocemos la aceptación histórica que existe en el mercado de las sidras por ambos sabores; fresa y ananá; por eso, quisimos recrearlos en base a 1930, ya que son los que mayor aceptación tienen por parte del consumidor”, completó.

1930 Tentación de Ananá y 1930 Pasión de Fresa son sidras frutadas elaboradas en base a manzanas Red Delicious provenientes del Alto Valle de Río Negro, combinadas con ananás y fresas seleccionados.

HyperFocal: 0

Se presenta en botella de 750 cc, con una graduación alcohólica de 5,5% Vol. Alc., en ambos casos, con 90% de sidra 1930 Dolce y 10% de jugo de ananá o frutilla.

Disponible en cadenas de supermercados y mayoristas, y el canal E-Commerce de la bodega para comprar en forma directa a través de la Web de Mercado Libre a un precio sugerido de $240.

Bodegas Cuvillier fue fundada en 1957 en el Alto Valle de Río Negro: la sidra 1930 se crea en honor a su fundador Luis Virginio Saccani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *