Davidoff y Clos de los Siete, maridaje perfecto (y exclusivo)

La primera edición de “The Cigar & Wine Tour”, evento que tenía previsto reunir las mejores vitolas de Davidoff Cigars con las más preciadas creaciones de Michel Rolland en abril de 2020 en la bodega Clos de los Siete, en el Valle de Uco (Mendoza), fue postergada hasta nuevo aviso por la propagación del coronavirus.

Durante los días 16, 17 y 18 de abril de 2020, unos pocos “bon vivants” iban a poder experimentar una propuesta única de tabaco, vinos, gastronomía, paisajes imponentes y actividades “tailor made” diseñadas con el único objetivo de dar placer a los sentidos.

Con la cordillera de los Andes como telón de fondo, las hileras de viñedos y la exquisita arquitectura que exhiben las cuatro bodegas insignia del clos francés, 150 personas amantes de la buena vida, los viajes y los negocios, provenientes de Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y América Central iban a participar de la primera edición del evento.

Desde la ciudad, con base en el Park Hyatt Mendoza, y hacia la región vitivinícola más emblemática de la provincia, los asistentes iban a descubrir etiquetas exclusivas en catas guiadas por Michel Rolland; elaborar el blend perfecto para acompañar un puro de Davidoff al tiempo que explorar los secretos del mejor liado de tabaco de la mano de su master blender.

Con medio siglo de existencia, la marca de puros dominicanos Davidoff Cigars ofrece una amplia gama de cigarros, frutos del minucioso cuidado de sus tabacales situados en el valle de El Cibao, República Dominicana.

El enólogo francés Michel Rolland es una de las máximas autoridades en la elaboración de vinos en diferentes regiones vitícolas del mundo, desde la Patagonia a la Toscana, pasando por el Valle de Napa, Sudáfrica, España o India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares