Llega “El vino celebra, Edición Verano” en Retiro

La 9° edición del ciclo “El vino celebra” se realizará el martes 26 de noviembre de 18 a 23, en un circuito en el que participan diferentes locales ubicados en la zona del barrio de Retiro y alrededores. 

Además de la cata libre y simultánea de vinos blancos, rosados, tintos y espumantes de más de 40 bodegas, cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito.

Entre otras bodegas, estarán Alfredo Roca, Aristides, Bodega Uxmal, La Celia, Rutini, Rocky, Lola, Masi Tupungato, Trapezio, Casir dos Santos, Distribuidora Toum, Distribuidora Fan, Bodega Conte Grand y Eugenio Bustos.Además, el programa incluye música en vivo, street art y charlas a cargo de sommeliers y profesionales del medio.

En el punto de encuentro, el restaurante porteño Filo, se entregará el kit compuesto por una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier que incluirá un mapa con el recorrido e información sobre las bodegas participantes, los stands gourmet , las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento.

Además de Filo (San Martín 975), participan Malú Restó Bar (San Martín 679), Bonvino (Maipú 995), Howard Johnson Hotel (Florida 944), La Galette (Marcelo T. de Alvear 801), SAAP Galería de arte (Viamonte 458), Trippin Café (Maipú 944) y Bárbaro Bar (Tres Sargentos 415).

Las entradas se podrán adquirir en https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-retiro-tickets-76455218617 a $750.

El Vino Celebra edición Retiro cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares