Rosell Boher Lodge, Oro mundial por su restaurante

El restaurante de Rosell Boher Lodge ganó el Oro de las Great Wine Capitals en la premiación internacional de los Best Of Wine Tourism 2020 realizada en Bordeaux, Francia.

“Este premio es un honor y al mismo tiempo, un impulso para todos aquellos que día a día, trabajamos en que Rosell Boher Lodge siga manteniendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Llevar tan alto la bandera de nuestra provincia nos enorgullece”, dijo Alejandra Gil Posleman, al frente del emprendimiento.

Rosell Boher Lodge ya había ganado en tres ocasiones a nivel local en diferentes categorías de estos premios que son un reconocimiento a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino. 

Las distinciones se realizan en bronce, plata y oro, y la premiación tiene lugar anualmente en cada una de las ciudades miembro de la red global de las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza es parte desde 2005. 

Los ganadores del oro de cada Great Wine Capital participaron hoy en los Best Of a nivel global. 

El restaurante del Lodge está a cargo del chef Lucas Olcese, quien junto a su equipo desarrolló una propuesta integral. 

Elaborando los panificados y demás platos in house y convocando a productores locales para favorecer la economía regional; y desarrolló la propia huerta orgánica.

Para almuerzo y cena, hay opciones de tres y seis pasos, maridadas siempre con vinos de Casa Boher, y una propuesta de cinco pasos, acompañados de los cinco espumosos de Rosell Boher.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios; y cuenta hoy con un Guest-house de tres habitaciones y 11 Casas de Viñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *