Sernova vodka llega al mercado argentino

Fratelli Branca amplía su portfolio de marcas y lanza al mercado Sernova, un vodka de estilo italiano, elegante y delicado, cuyo nombre conlleva el lema de Fratelli Branca destilerías: “Novare Servando”.

El proceso de producción de Sernova consta de siete destilaciones y tres filtraciones, durante las cuales se refina y perfecciona, explicó el brand ambassador de Fernet Branca Argentina, el bartender Martín Olivera.

Además, resaltó, para su proceso de filtrado emplea diamantes negros para asegurar un producto neutro y puro.

El consumo del vodka viene creciendo en el país en los últimos años.
Sernova estará disponible en los principales puntos de venta del país como vinotecas, supermercados, mayoristas, autoservicios en botellas de 700ml.

Fratelli Branca posee dos plantas, una en Italia y otra en la Argentina.

En 1845, en Milán (Italia), Bernardino Branca elaboró una bebida a la que bautizó Fernet Branca. Desde ese año, en Corso di Porta Nuova, Italia, Fratelli Branca Destilerías produce y distribuye bebidas espirituosas. 

En 1941 Fernet Branca se radicó en la Argentina instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.

Su línea de productos incluye Fernet Branca, Brancamenta, Antica Formula, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor de Café Espresso Borghetti, Brandy Stravecchio Branca, Grappa Candolini, Sambuca Borghetti, entre otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *