“Guest Chef 2019”, ciclo gastronómico en Osaka con Cadus Wines

Los chefs más importantes de Latinoamérica participan del “Guest Chef 2019”, ciclo gastronómico en el restaurante de cocina peruano-japonesa Osaka, donde diseñan un exclusivo menú de pasos, junto a Cadus Wines.

Junto al chef ejecutivo de Osaka, Eddie Castro, crean un menú único, acompañado por los vinos Cadus Vista Flores Appellation Chardonnay 2017, Cadus Tupungato Appellation Malbec 2017 y Cadus Champenoise.

El primer encuentro estuvo a cargo del chef venezolano Carlos García, “Mejor Chef de Latinoamérica” en los Latin América’s 50 Best Restaurants 2018 por su trabajo en Alto, su primer establecimiento ubicado en Caracas. 

De la segunda cita participó el chef colombiano Álvaro Clavijo, quien el año pasado colocó a su restaurante El Chato en el lugar 21 de la última edición de los Latin America’s 50 Best Restaurants.

La línea Cadus Signature Series es resultado del trabajo experimental de su enólogo Santiago Mayorga, quien explora cepas especiales en partidas limitadas. 

Cadus era el nombre en latín de las ánforas que contenían partidas limitadas y especiales de vino en la Antigua Roma. 

Con ese espíritu nació Cadus, y durante dos décadas se destacó como el vino ícono de la bodega mendocina Nieto Senetiner. 

Hoy es una bodega boutique con partidas limitadas de vinos de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *