Primer rosé de Famiglia Bianchi: Rosé Blend Malbec-Pinot Noir

Bodegas Bianchi anunció la llegada al mercado de un nuevo integrante de su línea Famiglia Bianchi: Rosé Blend, vino de corte elaborado a partir de uvas Malbec y Pinot Noir, inspirado en los rosados de La Provence -región del sur de Francia-.

Nacido de la mano del enólogo Silvio Alberto, chief winemaker & viticulture de Bodegas Bianchi, Famiglia Bianchi Rosé Blend es un vino elaborado en base a 40% Malbec y 60% uvas Pinot Noir, provenientes de Finca Doña Elsa, en San Rafael, Mendoza.

“Nos decidimos a elaborar este rosado fresco y vibrante porque estamos convencidos que tenemos que ofrecer a nuestros consumidores vinos para todas las ocasiones de consumo y en todos los segmentos de precios”, explica Adrián Cura, gerente de Marketing de la bodega.

Famiglia Bianchi Rosé Blend es un vino ideal para acompañar las tardes de verano y seducir a nuevos y jóvenes consumidores que buscan un vino suave, ligero pero con todo el carácter de la fruta, y se distingue por su atractivo y seductor color rosado.

En línea con la tendencia que se ha impuesto especialmente entre los consumidores jóvenes de los principales mercados a nivel mundial, el nuevo Famiglia Bianchi Rosé Blend incorpora cierre screw cup (tapa a rosca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *