Riquelme y Aimar se suben al superclásico junto a Quilmes

Quilmes convocó a Pablo Aimar y Juan Román Riquelme, dos de los máximos ídolos de la historia del fútbol argentino, para difundir un mensaje alentador a través de su campaña “Esto es nuestro, cuidémoslo” durante los superclásicos de la Copa Libertadores.

“Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular; somos el principal sponsor a nivel local”, comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

El comercial se desarrolló en el estadio Ciudad de La Plata, una cancha neutral, donde Aimar y Riquelme se unen en un abrazo como símbolo de amistad que traspasa al fútbol.

“Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos”, afirmó Carnelli.

Según el ejecutivo, “es muy importante llegar a la gente con un mensaje positivo y queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca con iniciativas para mejorar este folclore”.

La campaña, desarrollada por La América, cuenta además con piezas de vía pública y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca. 

Varias figuras del mundo del futbol, artistas, músicos y diferentes referentes se van a unir a la campaña con mensajes alentando a cuidar lo que es nuestro: #cuidémoslo.

Además, Quilmes invita a ver los partidos de ida y vuelta de la Copa Libertadores a “Los Clásicos”, el Parque Cervecero y los dos bares que tiene la marca en Capital Federal.

El parque Cervecero se encuentra ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes, y los “Clásicos”, en Esmeralda 574 y Arenales 2896.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares