Cabernet Restaurante celebra sus “Dulces 16”

El restaurante de Palermo Cabernet celebra 16 años, con su carta de platos clásicos argentinos -y no tanto-, en una parrilla a leña como una de sus principales protagonistas. 

“Cabernet nació naturalmente, fruto de nuestro amor por los vinos, gastronomía y la buena mesa”, sostiene el arquitecto Mario Kirchuk, uno de sus creadores.

Según Kirchuk, “desde que lo concebimos, sabíamos que queríamos crear un lugar que fuera una extensión de nuestras casas”.

“Un espacio de reunión con amigos y familia en el que disfrutar de platos ricos, bien realizados, que reflejaran la sensibilidad y el compromiso de todo nuestro equipo”, completa. 

Además de su cocina, el restaurante se caracteriza por su ambientación clásica, con un salón principal, espacios privados y patio con abundante vegetación. 

Carnes, aves, pescados, mariscos con gran variedad de acompañamientos; pastas caseras con originales salsas; y, para finalizar, selección de postres. 

Además, cuenta con una exclusiva carta de vinos de algunas de las mejores bodegas argentinas.

“Prestamos especial cuidado a la atención de los comensales que nos visitan. Queremos que el trato sea familiar, pero sin perder excelencia y precisión”, explica la gerente Clara del Castillo.

“Estamos pendientes de los detalles, para hacer de cada comida una experiencia única y memorable”, agrega.

Ubicado en Jorge Luis Borges 1757 (CABA), Cabernet abre de lunes a jueves desde el mediodía hasta 1 am; viernes y sábados y días previos a feriados desde el mediodía hasta las 2 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *