5° edición de BAC Inspira, congreso de bebidas

La 5° edición de BAC Inspira, congreso de bebidas (spirits, cervezas, vinos, café y más) para profesionales gastronómicos, se realizará los días 9 y 10 de septiembre con charlas, talleres participativos y degustaciones.

En las dos jornadas, bartenders, sommeliers, dueños de bares, distribuidores, emprendedores, cocineros y estudiantes gastronómicos se reunirán para aprender e inspirarse de importantes oradores.

Entre ellos, Paul Clarke (editor ejecutivo de Imbibe, principal revista global dedicada a bares, espirituosas y coctelería) y referentes locales como Inés de los Santos, Sebastián Atienza, Federico Cuco, Gonzalo Alderete Páges, Lucas Dávalos, Ramiro Ferreri, María Barrutia, Valeria Mortara, Mariana Torta, Tomás Balmaceda, Lucas Groglio, el Gordo Cocina, entre otros.

A ellos se suman Piet Van Leijenhorst, el master distiller de la destilería Bols en Ámsterdam; y Nicolás Castro, el bartender argentino radicado en Lima, ganador del World Class Perú 2018.

Esta edición sumará un patio cervecero con distintas marcas artesanales, talleres y catas bajo la curaduría de Martín Boan (socio fundador de Centro de cata de cervezas y de Bierlife).

Tras el éxito de 2018, con más de mil asistentes entre las dos jornadas, BAC Inspira vuelve al Palacio Piccaluga, con un horario especial (de 10 a 17) dedicado exclusivamente a congresos y talleres; y de 17 a 21:30 la feria con degustación de cervezas, cafés, spirits y cócteles.

Participan las empresas Phaedrus, Diageo, Campari, Bols, Vermú Lunfa, Tres Blasones, Sabores de Argentina, Buenos Aires Gin, Pisco Calavera, Sur Gin, Vermú La Fuerza, Único Vermú, Gin Terrier, La Salvaje, La Orden del Libertador, Alexi Matto, Bottlehub, Rosa Negra (invitado de Uruguay).

BAC Inspira 2019 -que cuenta con el apoyo de Buenos Aires Capital Gastronómica y el Ente de Turismo de Buenos Aires- se realizará los días 9 y 10 de septiembre, de 10 a 21:30, en el Palacio Piccaluga (Marcelo T. de Alvear 1560).

Las entradas -que se obtienen en forma exclusiva a través de www.bacoctel.com.ar- incluyen el acceso a charlas y talleres (según disponiblidad de cada sala) y degustación de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *