Cocina peruano-argentina en La Mansión del Four Seasons

Lo mejor de la cocina peruano-argentina se dio cita en los jardines de la Mansión del Four Seasons Buenos Aires, con un menú diseñado por el
chef ejecutivo del Hotel, Juan Gaffuri, y el reconocido chef peruano Gastón Acurio.

El encuentro reunió a figuras del mundo gastronómico como Narda Lepes y Christophe Krywonis así como a jóvenes promesas, como los chefs Peter Drinan y Maximiliano Van Oyen.

El menú incluyo platos tradicionales de la cocina peruana elaborados por Gastón Acurio y platos de la parrilla de Nuestro Secreto, auténticamente argentinos, preparados por la chef Patricia Ramos. 

En la propuesta peruana se destacaron la sarsa de panopea, el escabeche de pescado, el anticucho de corazón, el pastel de choclo, las mollejitas de pollo guisadas y el almendrado de pato. 

Por su parte, Nuestro Secreto ofreció asado del asador con chimichurri ahumado, choripanes, mollejas de chivito con puré de Topinambur y sandwiches de vacío acompañados de ajíes encurtidos y cebollas caramelizadas. 

De postre, los famosos helados Dolce Morte y la exótica hamburguesa helada Dolce Morte Burguer, obra del siempre innovador chef Joaquín Grimaldi, uno de los postres aclamados en la Feria Masticar.

Acompañaron a los distintos platos los vinos tranquilos y espumosos de las bodegas Zuccardi Valle de Uco y Alma 4, presentados por su enólogo Sebastián Zuccardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *