Nueva línea de espumantes Latitud 33°

La marca de vinos Latitud 33° lanzó su línea de espumantes Latitud 33° Extra Brut, Rosado Dulce y Dulce, pensados para nuevos consumidores que quieran iniciarse en el mundo de las burbujas.

“A través de estos nuevos espumantes, buscamos acercar a nuevos consumidores de espíritu joven, audaces, frescos y divertidos, al mundo de las burbujas”, comentó el enólogo Gabriel Ros.

Con etiqueta negra, el Extra Brut es un assemblage de Chardonnay, Pinot Noir y Semillón; el Rosado Dulce se compone de Chardonnay, Pinot Noir, Semillón y un toque de Malbec; y el Dulce -con presentación celeste- es un assemblage de Chardonnay, Pinot Noir y Semillón. 

En la Latitud 33°, en la provincia de Mendoza, se encuentran los viñedos que dan origen a esta línea de vinos de estilo fresco y joven. 

“Trabajamos con fincas ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes dentro de la Latitud 33°, con viñedos ubicados a 1.000 metros de altura de la zona de Lujan de Cuyo y del Valle de Uco”, amplió Ros.

En vinos, la marca cuenta con los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares