Nueva imagen de Altos del Plata, línea joven de Terrazas
“Altos del Plata”, la línea joven de Terrazas de los Andes, presentó su nueva identidad visual con cambios en el logo, etiquetas, cápsulas y estuches de todos sus varietales.
Bajo el lema “Nueva Imagen, misma expresión”, la nueva identidad visual se podrá ver en sus vinos Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, y Chardonnay.
El nombre de la línea de vino proviene del “Cordón del Plata”, cadena montañosa que custodia sus viñedos al pie de la Cordillera de Los Andes.
“Buscamos modernizar la marca, vinculándola de manera directa con su bodega madre, Terrazas de los Andes”, dijo Catalina Jordan, brand manager de Terrazas de los Andes.
Y agregó: “La altura juega un rol fundamental en la elaboración de nuestros vinos y es algo que queremos destacar en la nueva imagen a través de su tipografía e ícono”.
Entre otros cambios, se incorpora el ícono de las montañas, cambia la tipografía, se agrega una etiqueta adicional en el frente de la botella con el logo de Terrazas de los Andes y modifica el color de la cápsula (de bordó a negro, con tipografías doradas para hacer referencia al nombre del vino).
El vino se lanzó en 2000, tras el nacimiento de Terrazas de los Andes; y en 2012 adquirió mayor protagonismo con una nueva etiqueta y ganando así independencia y vuelo propio.
Bodega Terrazas de los Andes, integrante del grupo de lujo líder del mundo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton), fue inaugurada en 1999 tras la restauración de una antigua bodega de estilo español ubicada desde 1898 frente a la magnificencia del Cordón de Plata, en Perdriel, Mendoza.
Cuenta con cinco líneas de producto en distintos segmentos de precios (Altos del Plata, Terrazas de los Andes Reserva, Apelación de Origen, Single Vineyard y Parcel).