Cervezas artesanales… en el Parque de Quilmes

Las cerveceras artesanales mendocina 23 Ríos y la multipremiada Mesta Nostra, primeras “canillas invitadas” del Parque Cervecero de Quilmes.

La marca convocó a cervecerías artesanales a ser parte de una de las canillas expendedoras del Parque, logrando que más de 50 cervecerías quisieran ser parte.

A las variedades de Quilmes -Clásica, Bock, Stout y Red Lager-, en esta ocasión se sumaron las artesanales India Pale Ale Argenta de 23 Ríos; y la Be Honey de Mesta Nostra.

“Seleccionamos a 23 Ríos y Mesta Nostra como ganadoras por su dedicación, pasión, los valores compartidos y el cariño destinado a la hora de elaborar la cerveza. Esperamos que sean las primeras de muchas más invitadas”, expresó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

La IPA Argenta de 23 Ríos es una cerveza balanceada hacia el lúpulo en aroma cítrico y sabor herbal y especiado, de color dorado-anaranjado cristalino, con un amargor alto y agradable. 

Y la Be Honey de Mesta Nostra es una cerveza refrescante, de final seco que se produce con miel pura de abeja BeePure, lo cual le otorga un aroma dulce y un distintivo carácter.

El Parque Cervecero está ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, Quilmes, y está abierto lunes y martes de 18 a 1; miércoles y jueves de 12 a 1, viernes y sábados de 12 a 3 y domingos de 12 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *