Nueva carta de los refugios de cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia renovó la carta de sus Bares, Refugios y Jardines Cerveceros del país, que incluye platos patagónicos pensados para la temporada de frío, postres clásicos y nuevos tragos.

Con platos que combinan los ingredientes característicos del sur y los fuegos de la cocina, el nuevo menú de invierno -disponible a partir de julio- busca llevar la experiencia de su Microcervecería de Bariloche a todo el país. 

Dentro de la propuesta gastronómica que varía según el formato de cada espacio de Patagonia, se destacan la sopa de zapallo ahumado, trucha a la plancha con crema de espinaca y papas rosti, pastel de cordero y calabaza, vacío en cocción lenta con puré de batata, sándwich de bondiola braseada con queso azul y cebollas caramelizadas, entre otras opciones.

Se incorporan nuevos postres: pannacotta de chocolate blanco con frutos rojos, copa de mousse de dulce de leche, brownie y crocante de almendras y flan de coco.
Los platos se podrán maridar con las clásicas variedades de Cerveza Patagonia: Amber Lager, Porter, 24.7,Bohemian Pilsener, Weisse y la nueva Hoppy Lager, una cerveza sin filtrar de amargor y alcohol moderado.

También se suman tragos tradicionales como Campari Orange, Campari Tonic, Jameson on the Rocks, Gin Tonic, Fernet, Sidra de pera patagónica y cerveza sin TACC, en la mayoría de los Bares, Refugios y Jardines cerveceros.

Esta temporada, los Refugios también ofrecerán un plato del día y un menú especial para el mediodía conformado por una entrada, como sopa o ensalada, plato principal y bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares