Nuevas añadas de la familia Casa Boher

Rosell Boher lanzó los nuevos Casa Boher: Manteniendo los mismos varietales, la familia la integran Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc.

El Malbec 2017 es de un color rojo violáceo intenso; con aromas de frutas rojas como ciruela y algo de guinda; en boca: mermeladas de frutas rojas, secas y compotas.

Por su parte, el Cabernet Sauvignon 2017 es rojo granate intenso con tintes violáceos; con un aroma complejo, en boca es robusto, concentrado, con entrada dulce.

El Cabernet Franc, también 2017, es rojo rubí con tonalidades oscuras, aromas a frutas maduras y suave eucaliptus y notas minerales; y en boca, taninos redondos y buena estructura.

El Merlot 2016, es rojo intenso con tintes oscuros; sobresalen frutas maduras como guindas y algo de cerezas; en boca hay dulce de membrillo, ciruelas y algo de cassís.

El Sauvignon Blanc 2018, con paso por barrica, presenta un color amarillo con tonalidades verdosas; sus aromas recuerdan frutas tropicales y cítricas, complejizadas por la vainilla y el tostado de la madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares